Menú Cerrar

Siempre es desagradable tener un contratiempo y mas si es una avería en tu coche, por ello en F. Muñoz te ofrecemos un Taller de Mecánica Fiat en Madrid de toda confianza.

El proceso y la operativa que utilizamos es muy sencilla para el cliente, una vez concertada la cita con nuestros asesores de servicio en el teléfono  913043117 recepcionamos tu vehículo tomando nota de las incidencias observadas. Posteriormente pasamos la orden a nuestro equipo técnico, el cual procede al diagnostico a la mayor brevedad posible, a continuación nuestros asesores confeccionan el presupuesto en base al diagnostico y posteriormente se lo facilitamos y explicamos debidamente. En este punto es cuando decide si se repara o no, si acepta el presupuesto, los técnicos proceden a la reparación y una vez finalizado y probado el vehículo se le avisa para que sea retirado su vehículo.

La tecnología cada vez es mas avanzada y compleja, por lo cual, se necesita de un Taller de Mecánica Fiat en Madrid como F. Muñoz donde encontraras los recursos necesarios para solucionar la avería en tu coche. 

Disponemos de 1000 m2 de instalaciones de mecánica, equipadas con toda clase de utillaje y maquinaria de ultima generación, por lo tanto, podemos cubrir todas las necesidades que puedan surgir a tu vehículo.

  • Revisiones de mantenimiento:

Al realizar las revisiones de Mantenimiento programadas a tu vehículo te aseguras de no tener averías a consecuencia de la falta de mantenimiento. En Fiat F. Muñoz te realizamos las intervenciones de Mantenimiento según los estandartes de Calidad y Servicio, garantizandote de este modo que tu vehículo se encuentra en perfectas condiciones de uso.

  • Aceite y Filtros

Sustituir el Aceite te aseguras de un buen engrase y lubricación de todos los componentes sometidos a fricción en tu vehículo. Aceite y lubricantes Petronas para FiatEl mantener los filtros limpios te garantiza, menor consumo y  mayor eficiencia. Y lo mas importante si cabe, la reducción de las emisiones contaminantes. 

 

  • Frenos y DirecciónRecambios de frenos originales Fiat F. Muñoz
    • Suspensiones y amortiguación

 

  • Neumáticos y Paralelos
  • Puesta a Punto Distribucionesdistribuciones y puestas a punto fiat f. muñoz
  • Cajas de Cambio y Embraguescajas de cambio y embragues en fiat f. muñoz
  • Tubos de escape y catalizadores
  • Climatización y cargas Aire Acondicionado.
  • Averías Mecánicas y mas complejas
  • Averías Electrónicas

Realizamos estas intervenciones de forma inmediata, buscando como resultado la satisfacción de tus necesidades.

Nuestros técnicos, están debidamente formados y cualificados, por lo tanto, son capaces de realizar el Diagnostico y las reparaciones necesarias de tu vehículo.

En consecuencia, uniendo todos nuestros recursos te ofrecemos Calidad y Garantía.

Pide cita y te confeccionaremos sin compromiso el presupuesto lo mas ajustado posible de la reparación o servicio de mantenimiento que necesite tu vehículo.

Reparar tu vehículo en Fiat F. Muñoz todo son ventajas, dispondrás de una Garantía de dos años en piezas y mano de obra de todas las intervenciones que realicemos en tu vehículo de la Marca Fiat, y si tu vehículo no es Fiat, no te preocupes, F. Muñoz te Garantiza sus reparaciones según la ley en vigor.

¿Tienes previsto viajar? en Fiat F. Muñoz te lo ponemos mas fácil, pincha aquí y veras el estado de las carreteras, nuestro compromiso es ayudarte siempre.