Menú Cerrar

Si has tenido un desafortunado siniestro o necesitas pintar algunas piezas de tu vehículo, llámanos y píde cita en el Taller Carrocería Fiat F. Muñoz , donde podemos hacerte los trabajos necesarios para que tu vehículo vuelva a brillar como el primer día.

Taller de Carroceria Fiat F. Muñoz

En el Taller Carrocería Fiat F. Muñoz disponemos de toda la herramienta y utillaje necesario para poder dejar tu vehículo como el primer día.

A la hora de realizar las reparaciones en el Taller Carrocería F. Muñoz nos centramos en los elementos de seguridad tanto activos como pasivos que pueden haberse visto afectados en el siniestro.

El equipo de profesionales que trabajan en el Taller Carrocería Fiat F. Muñoz, están debidamente formados y preparados. Por lo cual, siguen paso a paso los procesos de reparación y utilizan piezas nuevas y originales.

En el Taller Carrocería Fiat F. Muñoz , nos preocupamos por que tu vehículo este como el primer día, por lo cual te damos estos breves consejos…Taller de Carroceria Fiat F. Muñoz

  1. Si la carrocería tiene arañazos o estrías, no dejes de retocarlos para evitar la corrosión
  2. Si conduces con frecuencia donde se ha esparcido sal o por zonas muy contaminadas, lava tu vehículo con frecuencia
  3. Mantén tu vehículo en forma: comprueba que no hay agua debajo de las alfombrillas. Limpia el polvo de la tela con un cepillo húmedo o una aspiradora. Y por último, limpia los asientos con una esponja humedecida en agua y un detergente neutro.

La carrocería no solo define el diseño de tu vehículo sino también, más importante aún, la combinación de componentes de los que depende la seguridad pasiva, por ello es importante cuidarla. De esta manera, te garantizas la máxima protección a ti, a los ocupantes y a las demás personas que circulan por la carretera.

Los elementos de la carrocería se diseñan para ofrecer las mejores prestaciones a lo largo del tiempo y evitar que se forme óxido. Para esto, las láminas metálicas se galvanizan como medida preventiva por ambos lados y se pintan mediante un proceso de cataforesis.

Por ello, durante la fase de reparación, en el Taller de Carrocería Fiat F. Muñoz se tiene muy en cuenta estos detalles para que dichos elementos puedan seguir ofreciendo las mejores prestaciones.

Compromiso Fiat F. Muñoz cuidado del medio ambiente

En el proceso de Pintura tras las reparaciones y sustituciones de las piezas dañadas a consecuencia del siniestro, los técnicos de Fiat F. Muñoz utilizan productos de baja emisión (C.O.V).

Gracias al compromiso con el cuidado del Medio Ambiente del Taller Fiat F. Muñoz, contribuye al desarrollo sostenible medioambiental.

En cumplimiento con la normativa vigente el Taller Fiat F. Muñoz, tiene contratado los servicios de empresas de gestión de residuos con el fin de darles el tratamiento necesario para preservar el medio ambiente.

Por todo ello, el taller Fiat F. Muñoz cuenta con la certificación de ECO, y esta registrado como pequeño productor de residuos.

El Taller de Carrocería de Fiat F. Muñoz, trabaja para todas las compañías de seguros de Automóviles. Cumple con los estándares de calidad y servicio marcados por las grandes compañías aseguradoras, por lo cual cuenta con la confianza de ellas para reparar los vehículos de sus asegurados como Ud.

Las reparaciones de vehículos a consecuencia de un siniestro son laboriosas y llevan tiempo el volver a dejar el vehículo en perfectas condiciones de uso, pero en Fiat F. Muñoz con el fin de reducir los tiempos de estancia de un vehículo en taller, cuenta con la autorización de Compañías de Seguros como Mutua Madrileña, Liberty, Genesis, Regal, de poder hacer una valoración rápida de los daños sin tener que esperar la intervención de un perito presencial. Reduciendo los tiempos en las gestiones burocráticas, en Fiat F. Muñoz todo son ventajas.

Las compañías que están concertadas o colaboran con Fiat F. Muñoz son: AMA Seguros, Allianz, Axa, Caser, Genesis, Liberty, Linea directa, Mapfre, Mutua Madrileña, MMT Seguros, Pelayo, Regal, Reale , Zurich, y el resto de compañías aseguradoras de vehículos que operan en España.

Fiat F. Muñoz Taller concertado MUTUA MADRILEÑA - MAPFRE- RELAE - LIBERTY - REGAL - MMT SEGUROS - PELAYO - AXA