Menú Cerrar

recambio original fiat f. muñoz

La marca de los Recambios Originales y Accesorios Fiat de Postventa es Mopar® la cual te ofrece una gama completa y cualidades como Eficiencia, seguridad y confort que solo los Talleres Autorizados como Fiat F. Muñoz pueden garantizar.

Los recambios originales se han diseñado para ofrecer y garantizar la máxima fiabilidad, confort y eficiencia a tu vehículo.Recambios Fiat F. Muñoz

Desconfía de los recambios falsificados porque pueden poner en peligro tu seguridad y la de tu vehículo, ademas los materiales utilizados para fabricar los recambios falsificados no solo es posible que no cumplan las normas de seguridad, sino que también pueden no cumplir las normas para la protección medioambiental.

Los Recambios Originales Fiat cuentan con una garantía de dos años.

Aceite y lubricantes Petronas para Fiat

En Fiat F. Muñoz elegimos lubricantes Petronas, de esta manera te garantizamos las altas prestaciones, bajo consumo y seguridad  de tu vehículo Fiat.

Petronas es líder mundial en producción, distribución y venta de líquidos  de gama alta para el sector automotive.

Los líquidos originales Petronas están recomendados en el Manual de Uso y Mantenimiento. 

Los Accesorios Fiat están diseñados para que des un toque diferenciador a tu vehículo. Accesorios Fiat F. Muñoz

Entra y elige el que mas se ajuste a tus necesidades ya que de esta manera podrás personalizar tu vehículo con toda las categorías de Accesorios que existen para ti.

Multimedia, cuidado del vehículo, seguridad, sport y tiempo libre seleccionados para ti.