Menú Cerrar

Quienes somos

Fundador Talleres F. Muñoz en 1940F. Muñoz es un taller de reparación de automóviles fundado en el año 1940 por Félix Muñoz Olaya. Tras unos durisimos años de trabajo, consiguió salir adelante con los escasos medios que se contaba. Poco a poco fue afianzándose en Madrid como uno de los primeros talleres de reparación de Automóviles tras la guerra. La empresa fue creciendo poco a poco pero sin pausa. Paso de ser un pequeño taller, a convertirse en un gran taller de reparación de coches.

 

 

Gracias a todo ese gran esfuerzo y dedicación fue nombrado en el año 1961 Servicio OFICIAL PERKINS HISPANIA, obteniendo el numero 1 de los servicios a nivel Nacional dedicándose al mantenimiento y reparación de los motores diésel de la época. Por lo cual, se convirtió en uno de los mejores talleres de reparación y mantenimiento de Automóviles, especializándose en motores Diésel.

 

 

Tras el paso de los años, Jesus Muñoz BallesterosJesús Muñoz Ballesteros, hijo del fundador, tomo las riendas del taller y además de seguir sus pasos, amplio los servicios que ofrecían. Preocupado por la seguridad de los ocupantes de los vehículos, diseño y fabrico una bomba de freno que patento y llamo “SUPER BOMBA DE FRENO JMB”. Tubo tanto existo su eficacia, que fue comercializada a nivel nacional siendo reconocida en el sector automovilístico como una de las mejores opciones de seguridad para los vehículos de la época.

 

Director Gerente de Fiat F. MuñozUnos años mas tarde, Félix Muñoz Fernandez, nieto del fundador, tomo el relevo como tercera generación, eso supuso la remodelación y modernización total  las instalaciones y fue nombrado Servicio Oficial Peugeot. Años mas tarde, amplio las instalaciones a mas de 1000 m2 y paso a pertenecer a la red Oficial de la marca FIAT hasta el día de hoy. Presta un servicio integral del automóvil. Cuenta con diferentes áreas de servicio, de recambios, de mecánica, de electricidad, de chapa y de pintura, cuenta con la confianza de una amplia cartera de clientes particulares, de diferentes empresas de renting y de la mayoría de las compañías aseguradoras de España